Lágrimas de noviembre

Ilustración de Ariadna Oliver

Plataforma Neo (Plataforma Editorial)

Formato: 140×220

Páginas: 300

ISBN: 978-84-18582-72-1

Precio: 18,00€

Fecha de publicación: 15 de Septiembre 2021

Sinopsis: «Silvia no se imaginaba que ese chico misterioso con el que se cruzaba con frecuencia pudiera tener alguna relación con su pasado. Tampoco esperaba que su vida daría un giro al conocerlo. Hasta entonces, su rutina consistía en ir a clase, tocar la guitarra y pintar. No tenía muchas amistades ni grandes aspiraciones. Por no tener, no tenía ni idea de los secretos que sus padres le ocultaban ni todo lo que su mejor amiga se estaba guardando. Pero, a partir de ese día, los pilares sobre los que había construido su mundo empezaron a desmoronarse.

Rubén había dejado su vida en Zaragoza para trasladarse a Madrid, la ciudad donde se crio, con la única intención de encontrar a su hermana. Nadie le importaba tanto como ella…, hasta que conoció a Silvia. Ella hará que su viaje tome un nuevo rumbo y deje sus planes atrás.

Rubén y Silvia no tardarán en encontrarse cara a cara con los fantasmas del pasado: los secretos que se creían bien guardados y un misterio que cambiará sus vidas para siempre.»

Lágrimas de noviembre es una conmovedora historia cargada de reencuentros, confesiones, amores prohibidos, persecuciones, luchas, segundas oportunidades, amistad y música.

Novela ganadora de la novena edición del Premio Literario Plataforma Neo

PUNTOS DE VENTA

Amazon

El Corte Inglés

Todos tus libros

La Casa del Libro

Fnac

Agapea

El Aprendiz

LiTec